Hay que conocer la historia para repetirla o no

domingo, 9 de septiembre de 2012

En Asturias se matan lobos... legalmente

Esta imagen puede parecer de película o del «tercer mundo» ¿no? Pues sí, efectivamente es una imagen procedente del tercer mundo, concretamente de España, más concretamente de Asturias «Paraiso Natural», dice el eslogan.
El gobierno autonómico asturiano, regido por el PSOE (ese «gran» partido al que le sobran las dos siglas: S y O), con la colaboración de algún pasmado de IU, junto con un imbecil de UPyD, ha autorizado la caza del lobo en la región. Para ello aducen lo de siempre: el perjuicio que esos animales causan a los ganaderos.
¿Para qué buscar otras alternativas? ¡vamos a hacerlo a lo español! ¡con dos cojones!
Se puede recurrir a los desplazamientos, subvenciones, etc, como propone el partido animalista PACMA y otras asociaciones y particulares; pero eso son mariconadas para los progres del PSOE asturiano (¡cuanto se diferencian del PP!). Es mejor escuchar las propuestas de los ganaderos que abogan por el exterminio del lobo y a otros subhumanos como ellos. Si hasta han matado a un lobo que portaba un GPS para la investigación. El GPS, había sido colocado por trabajadores a sueldo de la dirección de Parque Nacional Picos de Europa, dependiente del gobierno autonómico. Ahora se sospecha que los héroes cazadores, se están valiendo de esos GPS para localizar mejor a sus víctimas caninas.
Los que habéis visto la película El Pacto de los Lobos, recordaréis la escena de la matanza de lobos. Esta, es una película que transcurre a mediados del siglo XVIII; pues bien, lo que ahí se ve, ya es realidad en la Asturias del siglo XXI.
Algunos calificarán a estos infrahumanos del gobierno asturiano y, a todos los que participan o apoyan las matanzas de lobos, de medievales. Personalmente, no estoy de acuerdo con ese apelativo. Esos infrahumanos, no están en la Edad Media, están en una época mucho peor: los años cuarenta y cincuenta del siglo XX en España.

O empezamos a organizar cacerías de infrahumanos (infinitamente más numerosos que los lobos en España), dejándonos de protestillas pacíficas de las cuales los fascistas y sus esclavos descerebrados se descojonan o, este país no tendrá solución jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario